Venga dele DJ! que no todo es trabajo en esta vida

Bueno, en fin, una pequeña frustración (en términos evolutivos de la psique  según Freud, nuestra vida está plagada de traumas y frustraciones) de mi juventud, tener algún vinculación con la música más allá de, oh! Me gusta esta canción.

Recuerdo ese inicio de la juventud, con David y Tato, escuchando música, uno como pianista y el cómo DJ y yo como ingeniero. También recuerdo diciendo a mi padre “papá quiero tocar el violonchelo” y mi padre diciendo “no digas tonterías, acaba los estudios”, jajajaja!.

En fin todo quedó así, que no está tan mal, hice dos ingenierías, y cuando pude, me compré un equipo de música aceptable (aceptable es un término muy subjetivo), y siguieron así las cosas, acumulando música de muy diversa índole, hasta alcanzar actualmente más de 35000 canciones…

Hace unas semanas conocí a Felipe, es tío cojonudo de El Salvador, que entre otras cosas es DJ, pues hablando hablando, se me removió de nueva esa frustración de la juventud, pero en esta ocasión, no tenía ningún Superyó (Ello, Yo y Superyó son conceptos fundamentales en la teoría del psicoanálisis con la que Sigmund Freud intentó explicar el funcionamiento psíquico humano) que mes estableciera normas sociales las cuales son necesarias… y dije, venga veamos cómo está el tema de Dj en el 2012.

Después de una de mis típicas investigaciones y comparación de productos, decidí comprarme un controlador MIDI con tarjeta de sonido integrada. El fabricante es Vestax  y el producto se llama Typhon Ahí tienes las fotos y demás:

Typhoon is an all-in-one bundle of digital DJ hardware and software, offering total control to mix, scratch, and play music as a DJ would right at your fingertips.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
×
×

Cart

%d bloggers like this: