¿Hogar Dulce Hogar?

Bueno, eso espero, finalmente me he decidido y ayer compré los billetes para ir de Cebú a Barcelona y viceversa… Será del 29 de Julio al 14 de Agosto… Ya habrán sido 3 años que no piso España, que es también el tiempo de vida de mi empresa Cisium, Inc.

Pues que puedo decir, lo típico, con muchas ganas de visitar a la familia, especialmente a mi madre y a los amigos…. Espero que el sentimiento sea de alegría en lugar de joder ha vuelto el pasta este.

Por cierto, el precio del billete es muy atractivo 100 USD (760 EUR) y aún más la compañía que utilizaré: Singapour Airlines para mi opinión la mejor o una de las mejores, y el itinerario, es cojonudo, directo con un único trasbordo.

Seguro que durante mis primeras vacaciones largas después de trabajar 3 años a piñón,  saldrán mis y una historias que atender, clientes preguntando (¿El botón de iniciar para que sirve?) o quejándose (¿Cómo no has contemplado la posibilidad de un ataque extraterrestre en tu diseño?), mis ingenieros bloqueados por actividades trascendentales (mirándose unos a los otros y pensando que sería lo que tengo que hacer después de mear), pero en fin, indistintamente de la fecha o duración, nunca hay un buen momento para vacaciones desde el punto de vista de negocios…. O igual sí, porque estoy más quemado que la pipa de un indio, y cuando vuelva tengo espero retomar las actividades con energías renovadas.

Estaba buscando una imagen para el post, y quede impresionado por el épico viaje que realizo Fernando de Magallanes de España a Filipinas, bueno una locura…

Hoy en día, Lapu-Lapu es honrado como el “primer” héroe nacional filipino en resistir el dominio extranjero, y es conmemorado por un monumento en Mactán, así como por una ciudad que lleva su nombre.Elcano fue honrado con un escudo de armas y un globo terrestre con la inscripción latina “Primus circumdedisti me”.

 Pues eso…. Nos vemos pronto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
×
×

Cart

%d bloggers like this: